Welcome on board!!!

Hoy, sábado 26 de noviembre de 2005 y con un frío del carajo en la bellísima ciudad de Oviedo se inicia mi andadura en esta página que se convertirá, poco a poco, en punto de referencia obligada para todos aquellos amantes del buen baloncesto, el buen cine y la mejor literatura.
 
Asímismo, también están invitados a participar en ella todos aquellos que me aprecian y aman a pesar de los pesares, mi voluble carácter y mis problemas con el alcohol. En total, creo que suman 5. Muchas gracias a todos ellos!!! 
 
Keep in touch!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Welcome on board!!!

  1. Jose dijo:

    No puedo si no aprovechar la ocasión para glosar acerca de tus virtudes.Eres casi tan buen amante como Maese Zapico, no tan zafio como el menor de los Huerga pero sí mejor deportista que Diago.

  2. Dámaso dijo:

    Me siento tan honrado, Llanero cabalgante, por esas bellísimas palabras dedicadas a mi humilde persona que espero, de corazón, me permita invitarle a unas copas en esta gélida noche ovetense que nos viene encima.Grande Pepe!!!!!

  3. Jose dijo:

    Sólo puedo decir que aunque el abrazo nocturno [siempre] me haya sabido a poco, se me ve colmado por el sincero homenaje que haces en esta tu página a la leyenda del básket que es nuestro amado <b>Larry Bird</b>.God save Larry Bird!

  4. Dámaso dijo:

    Aviso a navegantes!!! Estoy trabajando en una ardua labor documental para realizar un merecido y emotivo homenaje a nuestro Larry Bird con motivo de sus próximos 50 añitos (7 de diciembre).Va a ser la referencia definitiva sobre el tema.

Responder

