Actualidad BrisAmar

A apenas 15 días para el acontecimiento social más importante de este año, sino tenemos en cuenta el baile de las debutantes de París, que de todos modos me pareció un tostón, las novedades son constantes.

 

A un equipo de 18 personas iniciales, se han unido unas nuevas incorporaciones en el provechoso mercado de invierno. Todo ello, gracias a la aportación de nuestra querida Diana que es mejor que el agente de Mark Lenders. Así, pasamos de una plantilla llena de talento pero corta de efectivos a una plantilla compensada y competitiva, lista para luchar por el título.

 

Teniendo en cuenta la configuración de  la misma, el cerrojo en la portería está asegurado con Luisín “Paralotodo” Fernández apoyado en los momentos difíciles por “el gatu La Argañosa” Borja y el siempre sobrio y efectivo Quirós. La defensa de 4 será un fortín, formada por Oscar Blanco, Mau, Chesco y Miguel.

 

Como Mau “Fustacador” Gutiérrez es un defensa a la antigua, en la línea de Beckenbauer, ha prometido tirar del carro y se incorporará en múltiples ocasiones al ataque. Y, aviso a navegantes, de todos es conocida su facilidad goleadora. Para esos casos y evitar que la defensa quede desprotegida, jugaremos con un doble pivote de calidad contrastada: don Diego “El Capitán Alatriste” y Berto “Assunçao”. Las bandas serán para Jorge “Flash” Menéndez y Dámaso “correr es de cobardes” Martínez.

 

Como pueden observar, una línea medular de fantasía y dibujos animados, que promete dejar innumerables detalles de sus inmejorables cualidades técnicas a lo largo de toda la noche. Algunos envidiosos nos critican porque, las más de las veces, jugamos de cara a la galería y priorizamos el deleite del público sobre el resultado. Es la pura verdad, pero ¿dónde está el problema?

 

En la delantera, se conjugará la habilidad y rapidez de  Ivy “Plastic Man” y su conocido tiro del “salto del seto”, con el olfato y el duende del crack mediático: Nacho “Matador” Bermejo. Nacho, pleno de motivación, ha prometido un partido ofensivo, donde intentará incluir “el aguanís” de Oscar en su, ya amplia, gama de regates.

 

La estrategia es otro de los fuertes del equipo. En caso de penal, Dios no lo quiera, será, por razones obvias, Pablo Quirós el encargado de convertir la pena máxima. Jorge, con su guante en la pierna derecha, botará los saques de esquina del lado izquierdo. Yo me pido los del lado derecho que irán todos al primer palo, para que los peine Mau. A la hora del lanzamiento de golpes francos, será Berto “Assunçao” quién deleite a todos con su maestría y efectividad. Todos esperamos mucho de él en esa cita crucial y, sobre todo, que nos honre con un “Sotomayor” en la fina y blanca arena de la playa de Bañugues.

 

En otro orden de cosas, y una vez definida  la estrategia balompédica de la noche, hay que decir que las noticias vuelan y esto es un constante ir y venir de rumores. El último es que van a acudir dos chicas sin pareja al evento.

 

¿Alguien les ha avisado que habrá once tíos solteros y sin compromiso y 20 botellas de alcohol de por medio? ¿Son conscientes de ello? Por favor, que alguien responda a mis dudas porque, sino es así, sería como llevar dos corderos al matadero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualidad BrisAmar

  1. Alberto dijo:

    este equipo mete mierdo!!!jejepor cierto,yo tambien soy de los q piensan q correr es de cobardes.

  2. Diego dijo:

    Espero q nadie les haya avisado, para que no se arrepientan antes de tiempo.Respecto a la alineación, de auténtica fantasía, con muchas posibilidades de gol en todas sus líneas. Sólo cabe esperar si algunas incorporaciones al ataque, sobre todo de la defensa, surtirán el efecto deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s