Cumpleaños

Cumplir años, cuando llegas a cierta edad, es una tarea complicada, pero se lleva mucho mejor cuando alguien tiene el detalle de acordarse. Te da la sensación, falaz en mayor o menor medida, de que no los cumples en balde, hay alguien ahí fuera para el que eres lo suficiente importante como para gastarse sus dineros en una llamada o un sms. Algunos, incluso, dedican parte de su tiempo en pensar una dedicatoria original, otros siguen haciéndote regalos que, sin duda, no mereces.

Y entonces te sientes bien, porque piensas que no estás sólo en el viaje, que en el mismo vagón hay más ocupantes. Y eso reconforta, aunque no sepas muy bien adonde vas. 

 Por eso, MUCHAS GRACIAS a todos vosotros: Mari, Lorena, mamá, papá, tío, güela, Mau, Rober, Cano, Dani, Gabi, Zapi, Emilio, Pepe, Óscar, Berto, Diego, Nachete, Jorge, Merce, Chilín, Miguelín, Luis y San. Si me dejo a alguien en el camino que no se ofenda por favor, y agregue un comentario increpándome. Lo tendré merecido.      

 Podría, para terminar, decir que os quiero mucho a todos, bla, bla, bla… pero no caeré en ese tipo de sentimentalismo barato porque ya se hace un uso desmedido de mariconadas varias como para añadir una más al saco.

 Concluir con lo verdaderamente importante: hay unos rusos blancos en el Arde que llevan vuestros nombres (menos el de mi abuela que no bebe), y espero os aprovechen.

 

Dámaso Martínez,Publicado en Tue Aug 22 23:46:23 UTC+0200 2006

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumpleaños

  1. mauricio dijo:

    el cumpleaños de una persona es el dia mas importante del año… y siempre hay que acordarse de los que son importantes para uno en su dia GRANDE… en Noia…. MASSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s