Caleruega Summer Party

Tras meses de ruegos e indecisiones, por fin bajé a Madrid a conocer la casa de mis camaradas Rober, Mau y Cano donde el viernes noche se celebró la ya archifamosa fiesta de despedida del verano y donde maese Cano deleitó al respetable con una nueva demostración de su arte druida en la elaboración de la sangría de sidra.

 Una vez más,  la oferta femenina que en un principio iba a ser lo más parecido al harén del sultán de Brunei se quedó en los dedos de una mano, a los que deberíamos amputar dos si tenemos en cuenta que dos de ellas fueron acompañadas de sus respectivos novios, prometidos o cónyuges.

 Aún así la fiesta resultó todo un éxito dadas las aptitudes socializadoras de anfitriones e invitados. Gracias a Dios y a la bondad de Isabel y su hermana, buena parte de la misma la pude pasar discutiendo sobre el código ético del capitán Alatriste y las cualidades de Pérez-Reverte como escritor. Al mismo tiempo también pude gozar de las inestimables experiencias del jerezano Ángel consultando en Johannesburgo. Tras esto y el chupito de absenta mi nivel etílico superaba por mucho el límite fijado por las autoridades sanitarias españolas y ya me la soplaba lo que dijesen. Menos mal, porque eran todos tan azules que parecía aquello un anuncio de Movistar.   

Como colofón, decir que por fin pudimos contemplar en acción al verdadero pionero del “pico y pala” y Gran Maestro de la logia del amigo Mau; este individuo de ideología liberal, presentador ocasional, simpatía contrastada y que responde al nombre de Felipe hizo una exhibición de buen hacer en el susodicho arte. Y, para ser sinceros, no sé si la enamoró pero lo que sí estoy seguro es que se la llevó a la cama, que, en definitiva, es lo que cuenta. Y cuenta mucho más si la chica en cuestión, aunque no tenía ojos de ángel, estaba pedazo buena (véase foto: Caleruega Party_006).

VOL-VE-RE-MOS!!!

 

Dámaso Martínez,Publicado en Wed Sep 13 22:58:14 UTC+0200 2006

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Caleruega Summer Party

  1. Roberto dijo:

    Lejos de la prepotencia de querer ser un gran anfitrión, dejando a un lado vanalidades como caterings, escenarios y resto de cosas reservadas solo a gente denominada "famosos/VIP" he de decir que el éxito, o no, de las Caleruega\’s Parties solamente radica en sus INVITADOS. Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s