24 minutos

Disfruto leyendo la prensa diaria. En especial, la gratuita. En el día de ayer el prestigioso diario METRO tuvo a bien publicar un estudio estadístico de capital importancia:

 

Los nigerianos son los que más tiempo aguantan en el desarrollo del acto sexual con una media de 24 minutos mientras los indios se colocan a la cola de la clasificación con una media de 13 minutos

 

Ya ven que todo está en los libros. ¿Cómo es posible haber tenido que esperar tanto para un estudio de esta colosal magnitud? Tras él todo queda claro. Meridiano. Se ha cerrado el círculo de mi cosmovisión y ahora todo encaja como si de piezas de Lego se tratase. Incluso el éxito del Funky Disco-Bar. Es el momento de clausurar las facultades de Filosofía y los centros tecnológicos porque esos veinticuatro minutos lo explican todo.

 

Pero salir de la caverna no es fácil y la luz deslumbra tras tantos años en la sombra. Quedan preguntas sin responder:

 

¿Tengo ascendencia hindú? ¿Radica ahí mi proverbial fascinación por el capitán Nemo?

 

¿Será Mau nigeriano y por eso no le llaman para jugar con la roja?

 

Si yo hago en 13 minutos lo que a otro le lleva 24, ¿acaso no soy más eficiente?

 

¿Es el Tantra asignatura obligatoria en las escuelas africanas? ¿Por qué aquí no lo es? ¿No es más útil que otras asignaturas tipo Educación para la ciudadanía o Religión? ¿Dónde lo aprendió Mau? ¿En un cursillo por Internet o se apuntó a CEAC?

 

¿Por qué no puedo parar de no follar?

 

Mi corazón y mi libro de comentarios están abiertos a vosotros, queridos lectores. Ilustradme, calmad mi turbada alma y saciad mi sed de conocimiento. Os lo ruego.

 

Dámaso Martínez,Publicado en Wed Sep 06 11:32:23 UTC+0200 2007  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 24 minutos

  1. Jose dijo:

    Eso sí que son estadísticas y no las que emite el Instituto Diago de Estadísticas. 

  2. Roberto dijo:

    Peeeeeero y….. los nigerianos son imaginativos ?????? Porque entonces … no entiendo 

  3. Paula dijo:

    como ves sigo tu blog y tu fotolog aunque no postee.
    te tengo que decir que aunque me guste hamilton,ignorando si tiene o no sangre nigeriana, el domingo estaba con el nano.Por una vez en la vida creo que me tiro la patria.
     

Responder

