Ana Free

De vez en cuando la vida te da sorpresas. Hoy, nada más y nada menos, es uno de esos días en qué ocurre algo inesperado que da sentido a la unidad temporal que son las 24 horas. Diariamente, supone para mí un denodado placer conectar el ordenador y revisar mi correo electrónico donde estoy seguro que voy a escuchar una voz amiga. Una voz amiga que ya esté en Madrid, Lugo, Santander, Glasgow u Oviedo va a hacer aflorar una sonrisa.

"Y como no solo de risas vive el hombre……Se llama Ana Free. Es Portuguesa. Solo canta, y vestida. Pero aun así me la pone muchísimo. Se ha hecho famosa gracias al Youtube. Opinad:"

Esta vez la voz amiga llega del camarada Emilio, que tiene amor para dar y repartir, y viene acompañada de un enlace.

Evalúo el texto y la nacionalidad no me acaba de convencer. Por mi cabeza pasan las típicas reflexiones de un español imbécil: ¿tendrá bigote? ¿y si está buena? Si está buena tendré que irme a Lisboa, invitarla a un par de botellas del mejor Oporto para ver si consigo ponerla mirando al Algarve.

"Dong, Dong, Dong" -ya está sonando el timbre de las patadas.

Sin embargo, confío plenamente en el Maestro y abro el enlace. Me encuentro con la susodicha Ana Free, de 20 años, cantando "Angie", el clásico de los Stones, sobre la cama de su habitación. Y me encanta, desde el primer acorde. Antes ya del primer acorde, cuando en el segundo 0 gira el rostro desde el perfil al frente de la cámara en el movimiento más maravilloso que se ha visto desde la media vuelta en suspensión de MJ. Me encanta su sonrisa del segundo 16, la forma en que sus hombros se estremecen en el 19, me encanta su brazalete en el antebrazo izquierdo, que constituye una seña de identidad como percibo al visionar sucesivas canciones. Siento un escalofrío de placer recorrer mi espalda cuando percibo su "piercing" en el 1’04”, el giro de su muñeca al acariciar las cuerdas de la guitarra acústica y los últimos 19" que son los más sublimes jamás filmados. Pero de repente, me paro a pensar. ¿Por qué me gusta? No es especialmente guapa, al menos bajo mi burguesa perspectiva de la belleza femenina. Tiene la nariz un poco grande, eso sí me gusta en una chica, y una sonrisa espléndida.  Pero no es eso; no es suficiente. Canta bien y la guitarra suena genial, pero tampoco es eso. He visto versiones bastante mejores de "Angie".

¿Por qué cojones me encanta, entonces?

Trato de reflexionar una respuesta coherente. La encuentro en un segundo visionado. Es obvio. Es auténtica. Hace lo que más le gusta lo mejor que sabe, y se nota. Y lo expresa a través de un lenguaje corporal embriagador y una natural femineidad. Ésa que se tiene o no se tiene, y es imposible adquirir con dinero. Al cóctel le añadimos una mirada que, en ocasiones, presta a su rostro algo de la aureola de una santa con no poco de la fascinación de una pecadora y tenemos el resultado: FASCINACIÓN.

Mi fascinación es tan grande que incluso he llegado a desear hablar con ella. Hacía tiempo que no me pasaba algo así. Generalmente, sólo deseo follar con todas; lo de hablar es un mal necesario.

¿Será el amor o un exceso de opiáceos?

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

When will those clouds all disappear?

Where will it leads us from here?

With no loving in our souls and no money in our coats

You can´t say we´re satisfied

Ladies and gentlemen, ¡Ana Free!:

www.youtube.com/watch?v=rsG0AgsN4LU                                

                                  Dámaso Martínez,Publicado en Fri Jan 04 20:51:33 UTC+0200 2008

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ana Free

  1. Roberto dijo:

    ¿Por qué no te haces obispo de Tenerfie?
    Rober

  2. Dámaso dijo:

    Para eso ¿cómo se hace? ¿Hay que opositar o algo? JOJOJO

  3. Luis Andrés dijo:

    A mi me parece lindísima Ana Free, que en realidad se llama Ana Gomes Ferreira. Me gustaría mucho conocerla, pero como ya saben… es un amor imposible. Si alguien la conoce, le pdio que le diga que en Chile hay un chico que sueña con ellasaludos.Andrés

Responder

